Desgraciadamente, Florentino Pérez, Presidente de ACS que acaba de comprar el 22% de Unión Fenosa, ha hablado de todas las cosas que van a hacer juntos y que encaja estratégicamente en su negocio de construcción. Piensa que, porque contruyo plantas de energía, quiere decir que sé gestionar ese negocio.
Desgraciadamente, ha dejado claro que puede que compre más pero no llegará al 25% y, por lo tanto, no tendrá que hacer un OPA por el resto de la empresa. Es decir, consigue control sin tener que pagar el precio de control a nadie más que a Emilio Botín. Esto no puede ser correcto. ¡Cambio de control debería forzar una oferta!
Onésimo Alvarez-Moro
Ver artículo:
El presidente del grupo ACS, Florentino Pérez, ha explicado que el grupo constructor y de servicios podría aumentar en el futuro su participación en el capital social de Unión Fenosa del 22,07% actual hasta cerca del 25%. La operación parece no contar con el visto bueno de los inversores y los titulos de ACS han registrado fuertes caídas durante la jornada.
El presidente del grupo ACS, Florentino Pérez, ha explicado que el grupo constructor y de servicios podría aumentar en el futuro su participación en el capital social de Unión Fenosa del 22,07% actual hasta cerca del 25%.
Ver Artículo completo.