Saturday, February 04, 2006

Responsabilidad y reputación corporativa


Lugar: Ciudad: Valencia, Bolsa de Valencia, c/ Libreros, 2 y 4
Fecha: 9.2.2006
Hora: 19:00 - 20:30


Los grupos de interés (consumidores, inversores, público en general) aumentan sus exigencias respecto a las empresas, pidiéndoles más transparencia, un comportamiento ético más comprometido y una mayor implicación en la solución de cuestiones sociales. La respuesta de las empresas a estas demandas influye en cómo la empresa es percibida. Por eso cada vez es más frecuente que entre los atributos que se utilizan para medir la reputación de una empresa se incluyan la responsabilidad social y el comportamiento ético.

La Responsabilidad Corporativa puede suponer una valiosa contribución a la reputación de la empresa, pero sólo cuando está plenamente integrada en los procesos y en las acciones de la empresa.

Ver Información completa.

Adicionalmente, ver Información sobre programa en Barcelona.

Lugar: IESE, Barcelona
Fecha: 21.2.2006
Hora: 19:00 - 20:30