
Si bien no quieren decir que no hay seguridad jurídica en Paraguay, emisarios del Banco Mundial admiten que "hay muchos desafíos" y que "en cualquier país hay tareas que hacer". Lanzan una indirecta al Parlamento, al señalar que quieren iniciar las obras financiadas por el ente, "cuando los proyectos sean aprobados por el Congreso".
Axel van Trotsenburg, director regional del Banco Mundial, junto a Pedro Rodríguez, representante residente en nuestro país; Carter Brandom, del área medioambiental, y Jorge von Horoch, viceministro de Economía e Integración del Ministerio de Hacienda, mantuvieron ayer una audiencia con el presidente Nicanor Duarte Frutos, en el Palacio de Gobierno.
Con posterioridad, consultado si, a su criterio hay seguridad jurídica en el Paraguay, Axel van Trotsenburg no respondió directamente. Más bien optó por señalar: "La seguridad jurídica es importante para la inversión". Comentó que existen tareas que realizar "no solamente en países en desarrollo, sino también en países industrializados".
Ver Artículo completo.
