
Introducción
¿Necesita más agilidad para adaptarse con flexibilidad a los cambios del mercado?
¿Está buscando fórmulas para aumentar la productividad y el talento de su empresa?
¿Le gustaría que su equipo fuera el más preparado y se mantuviera en el tiempo?
Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa,conseguir que su empresa sea familiarmente responsable podría ser una estrategia de éxito.
Dirigir es hoy más que nunca dirigir personas: motivarlas y crear un entorno adecuado para que desarrollen todo su talento. Los valores de conciliación familia-trabajo están marcando la diferencia en la batalla por el talento. La conciliación incide en el nivel de rendimiento, el compromiso, la productividad y la creatividad de los empleados. Es un elemento de captación y de fidelización tan valorado como la retribución, los planes de carrera o la formación. Pero es algo más que un elemento de marketing, una Empresa Familiarmente Responsable (EFR) demuestra una preocupación real por los problemas de las personas.
En el seminario Cómo ganar la batalla por el talento se analizarán en profundidad y con rigor las tendencias socio-demográficas que afectan al mercado laboral para poder aplicar mejor los fundamentos de la EFR y entender sus palancas de éxito.
Ver Nota de Prensa completa.
