En Alemania, está en contra de la ley anunciar casas de juegos. A pesar de eso, el Real Madrid piensa jugar con su camiseta normal, la que tiene su patrocinador bwin.com.
Esto le traerá una multa pero, como lo pagará la patrocinadora, no hay problema.
Esto es un escándalo ético y una falta de respeto a las leyes de un país. Sólo porque tiene el dinero para pagar la multa, o quién se la pague, piensa que puede ignora las leyes vigentes.
El Real Madrid anda por ahí alardeando de que es más que un equipo y que es especial, etc. etc. etc. Pues parece que no. Parece que es como cualquiera que piensa porque tiene dinero puede hacer lo que quiera.
¡Muy mal Real Madrid!
Onésimo Alvarez-Moro
Ver artículo:
Al Real Madrid le han prohibido jugar en Bremen con su habitual camiseta blanca, siempre y cuando lleve el nombre de su actual patrocinador, Bwin.com. En la región de la Baja Sajonia, como también en muchas otras a lo largo y ancho de Alemania, está prohibida por ley la publicidad en toda actividad deportiva de las casas de juego, lo cual implica directamente al club blanco.
Las autoridades civiles alemanas así se lo hicieron saber este martes a los dirigentes del Real Madrid apenas aterrizaron en Bremen, donde esta noche el equipo blanco se enfrentará al Werder Bremen en partido correspondiente a la Champions League. Pero al Real Madrid no le ha pillado el asunto en fuera de juego. Ya lo tenía previsto, dado que el pasado verano jugó un amistoso en Hannover y se encontró con el mismo problema. Tampoco esa vez quiso cambiarse de camiseta.
Ver Artículo completo.