La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy que uno de los "retos urgentes" de su departamento es la "lucha" contra el cambio climático, por lo que quiere que "todas las intervenciones, tanto en la construcción de nuevos pisos como en los ya existentes, tengan entre sus fines la mejora de la eficiencia energética".
En la inauguración de unas jornadas sobre "Nuevos retos y buenas prácticas urbanas", la ministra indicó que el "primer objetivo" de su departamento es "facilitar una vivienda digna a los ciudadanos", algo que está "muy ligado" al "derecho a la ciudad".
Ver Artículo completo.
