Monday, October 29, 2007

La vicepresidenta no concilia... ¿un buen ejemplo?


Las opiniones expresadas en este artículo son exactamente correctas.

Ya era hora que nuestros líderes dejen de hablar, dejen de darnos declaraciones bonitas al mismo tiempo que frivolizan con frases estúpidas como las que nos dio en esta ocasión.

Supongo que pensó que estaba diciendo lo que se quería oír o, más probable, no pensó lo que decía.

Lo peor de todo esto es que, aparte de este artículo, no se ha comentado casi nada este tema.

Las cosas están tardando mucho en cambiar, ¡incluso con los que dicen que quieren cambios!

Onésimo Alvarez-Moro

Ver artículo:
Dice la Vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, que ella no está para conciliar, que está para trabajar. Así se expresó en una conferencia en el club Siglo XXI cuando, mientras hablaba de conciliación y políticas de igualdad, el moderador comentó en tono jocoso que ella no era un gran ejemplo… la reacción airada de la Vicepresidenta fué decir:

Mi situación no es igual, siendo vicepresidenta del Gobierno [...] Los ciudadanos no me han elegido para que concilie sino que me han colocado para que trabaje. Y esto es una temporada. El tiempo aquí lo voy a dedicar a trabajar, no a conciliar

Lo cual me parece estupendo. Pero lanza un mensaje muy contradictorio a la sociedad. Pedimos al mundo de la empresa que permita conciliar, y a los trabajadores y trabajadoras que hagan el esfuerzo por ser ellos los que lideren sus propias posibilidades de conciliación. Pero no, la Vicepresidenta del Gobierno no cuenta.

See full Artículo.